Algunos esperaban que fuese una persona con más experiencia en el ámbito.
Desde que se informara durante la jornada del sábado que la ex Fiscal, Solange Huerta asumiría de forma inmediata la dirección del Servicio Nacional de Menores, diversas fueron las reacciones en el mundo político.
Algunos mostraron su sorpresa, debido a que su antecesor solo alcanzó a estar 3 meses en el cargo, tiempo insuficiente para poder hacer cambios sustanciales en el organismo, que en la actualidad se encuentra inmerso en una importante crisis.
Pero otro de los argumentos que se han esgrimido tienen que ver con que Huerta no tiene ka experiencia necesaria en este ámbito y que se estaría judicializando el servicio.
Lo más leído
- Israel bombardea el hospital Mártires de Al Aqsa en Gaza: Afirman que buscaban a un comandante de Hamás
- Katherinne Wollerman se consagra como tricampeona tras ganar el Campeonato Mundial de Paracanotaje de Polonia 2026
- Al menos 37 muertos en Bucha: Ataque ruso con drones detonó un depósito de municiones en zona residencial
- Tercera alarma de incendio en Santiago: 19 compañías combatieron el fuego en un mall chino de Santa Rosa con Santa Isabel
- Una década sin Juan Gabriel: El legado musical del mexicano que sigue vigente entre generaciones