Corte de Apelaciones de Talca anuló el juicio contra Martín Larraín
Por CNN Chile
12.09.2014 / 13:12
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El fallo que condenó por cuasidelito de homicidio a Martín Larraín, por el atropello de Hernán Canales.
El fallo que condenó por cuasidelito de homicidio a Martín Larraín, por el atropello de Hernán Canales.
La Fiscalía del Maule presentó este recurso tras insistir en la responsabilidad de Martín Larraín, en el hecho y al asegurar que supuestamente manejaba en estado de ebriedad al momento del accidente que le provocó la muerte a Canales.
Cabe recordar que el universitario fue condenado a 540 días de presidio remitido, los que iba a cumplir en libertad y a la suspensión de la licencia por dos años. Esta sentencia quedó sin efecto al ser anulado el fallo, por lo que se ordenó un nuevo juicio, cuyo fecha de inicio se dará a conocer en los próximos días.
El máximo galardón del Festival de Viña del Mar, confeccionado con cromo, rodio y 85 cristales Swarovski, reconoce trayectorias excepcionales y un vínculo profundo con la Quinta Vergara. Solo cinco artistas lo recibieron desde su creación.