Pese a que se había anunciado en la tarde de lunes que el servicio de agua potable volvería de forma gradual en la mañana de este martes, algunas comunas se vieron afectadas porque el servicio no regresó.
En sectores de Ñuñoa y Providencia fue donde el corte se extendió más de lo previsto. Una situación que acrecentó el malestar de los consumidores que llevaban más de 48 horas sin agua, por él aluvión en San José de Maipo.
El último corte se produjo en abril del año pasado, en ese momento se estudió retribuir a los usuarios afectados. El Sernac lidera una mediación colectiva y Aguas Andinas todavía tiene algo pendiente
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades