Esta jornada, la empresa Aguas Andinas informó de un corte de agua en sectores acotados de las comunas de Pudahuel y Estación Central en la Región Metropolitana.
De acuerdo a lo informado en redes sociales, el corte se debe a una “incidencia no programada en la red de distribución de agua potable“.
Asimismo, informaron que el corte se producirá desde “la tarde de este martes 19 hasta las primeras horas de la mañana del miércoles 20 de marzo”.
¿Qué sectores comprenderá?
El perímetro afectado comprende las siguientes calles:
- Por el norte, Ruta 68
- Por el oriente, Avenida Gladys Marín
- Por el sur, calle Los Mares
- Por el poniente, Avenida Américo Vespucio con Pedro Jorquera
Aguas Andinas informa a la comunidad que, debido a una incidencia no programada en la red de distribución de agua potable, deberá suspender temporalmente el suministro en sectores acotados de la comuna de Pudahuel y Estación Central, desde la tarde de este martes hasta las… pic.twitter.com/Ifsk6vjl2Q
— Aguas Andinas (@aguas_andinas) March 19, 2024
Lo más leído
- Expresidente de Codelco arremete contra iniciativa del Partido Republicano sobre privatización de la estatal: “Estamos lejos de la época de los Chicago Boys"
- Más de 100 inmuebles fiscales en venta: Bienes Nacionales inicia licitación de propiedades valoradas en más de $60 mil millones
- Ministro García Ruminot descarta que Gobierno busque privatizar Codelco: "No está en los planes y se ha dicho con claridad"
- Avanza en el Senado proyecto que busca frenar y sancionar la venta ilegal de medicamentos
- Netanyahu confirma que irá a Nueva York y acusa a Mamdani de “fomentar odio”