Querellantes del caso aseguran que declaraciones ante la fiscalía evidencian cohecho del senador.
– Registro Civil: Este viernes retomaron los turnos éticos
“De concretarse una acción penal del Servicio de Impuestos Internos, voluntariamente prestaré declaración” Así respondió Jaime Orpis cuando le preguntaron en la fiscalía por los pagos de Corpesca a través de boletas ideológicamente falsas.
En tanto, este viernes el Servicio de Impuestos Internos (SII) se querelló contra el parlamentario por facilitación de boletas falsas y evasión a la ley de donaciones.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Diputados RN ofician al ministro Arrau: Piden urgencia a proyecto tras hallazgos de la PDI que vinculan la prostitución con el Tren de Aragua
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau