Películas de Dreamworks, Disney y también los estudios Blue Sky, entre otros, llegarán a la pantalla grande.
Turbo aborda la historia de un caracol que sueña con ser el mejor corredor del mundo. A pesar de ser lento como los demás, su obsesión lo llevarán a cumplir su sueño a pesar de las limitaciones.
Metegol, en tanto, es como es conocido el juego de taca taca en Argentina. Esa es la única pasión de Amadeo, hasta que un día la mesa es desarmada para ser vendida por partes. Con lo ocurrido, los jugadores cobran vida para volver a reunir al equipo. Al lograrlo se enfrentarán a Parpados, el mejor futbolista del mundo que sueña con ganarle a Amadeo en el juego.
Por otro lado, vuelve la segunda parte de Los Pitufos. En esta saga deberán rescatar a pitufina que fue secuestrada por Gargamel para que convierta en realidad a los “los traviesos”. Su estreno está programado para el 1 de agosto.
El mundo de Cars es llevado a las alturas con la entrega de Aviones. Esta película aborda la vida de un avión que le teme a las alturas y que no fue construido para competir, pero desea con ser campeón del circuito de carreras. Esta película llega a las salas nacionales a mediados de septiembre.
Otra secuela que llega es Lluvia de Hamburguesas 2. En esta ocasión, tras la tormenta la máquina está creando bestias mutantes de comida, por lo que deberá salvar el mundo de los hambrientos tacodrilos y las serpientes de manzana. La cinta llegará a finales de septiembre.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"