Con diversos actos este jueves se recuerda a los 81 reos fallecidos hace un año en el incendio de la cárcel de San Miguel. Pese al tiempo transcurrido, aún quedan dudas pendientes sobre la tragedia.
Anoche una velatón cerca de la Cárcel de San Miguel recordaba a los fallecidos producto del humo y el fuego.
Los familiares de esta tragedia aún piden justicia y recuerdan con dolor y recogimiento esta fecha que pasó a ser un día especial en sus vidas.
Lo más leído
- Irán declara el alto el fuego con EE. UU. "ineficaz" tras los últimos ataques estadounidenses y lanza represalias militares
- Tras el freno a expropiar por parte del ministro Poduje: Club Hípico de Punta Arenas presenta millonaria demanda contra el Estado
- Investigan homicidio de hombre baleado en La Pintana: Víctima recibió disparo en el cuello
- Tarifas del TAG podrían bajar: Gobierno negocia con autopistas urbanas en medio de alza de morosidad
- Gianni Infantino a horas de que comience el Mundial 2026: Pide "dejar los problemas de lado" y disfrutar la Copa del Mundo