Un tema que muchas veces se ha postergado y que hoy se debe discutir frente a la elaboración de la reforma educacional.
En un nuevo capítulo de Conciencia Inclusiva, conducido por Mónica Rincón, abordamos la educación para las personas con necesidades especiales. Un tema importante en torno a la discusión de la reforma educacional que pretende impulsar el Ejecutivo. ¿Están siendo consideradas las personas con capacidades diferentes?
Además, conversamos con nuestros invitados sobre la ley de inclusión y cómo se integran estas personas a la sociedad.
Más detalles de esta edición, en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidente de Colombia firma la extradición a Chile de "Larry Changa", presunto cofundador del Tren de Aragua
- Experta en Derecho Canónico por sanción a "lefebvrianos": "Es una herida en la comunión" de la Iglesia Católica
- Medicamentos para influenza, asma y alergias: Revisa cuáles tienen hasta 80% de descuento con la Ley Cenabast
- "Le estaban haciendo un daño a su Presidente": Manuel Ossandón (RN) apunta a Republicanos tras el rechazo de la acusación constitucional contra Grau
- Presidente Kast por caída del Imacec y aumento del desempleo: "Nos dimos cuenta tarde de que teníamos una enfermedad económica"