Al menos cuatro carabineros resultaron heridos y dos motos quemadas.
Con incidentes aislados finalizó la jornada del 21 de mayo en Valparaíso, cuando manifestantes se enfrentaron con carabineros porque querían llegar a protestar hasta el Congreso Nacional.
Dos motos de funcionarios de Carabineros resultaron quemadas y al menos cuatro uniformados con heridas leves. Los delincuentes son buscados por la policía.
Hasta el momento no hay cifra oficial de detenidos por disturbios.
Lo más leído
- NASA presenta tripulación de la misión Artemis III, otro paso hacia el regreso a la Luna
- Ministra Chomali anuncia que el Gobierno avanzará en la expansión del Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso
- Mundial 2026: Revisa los partidos que se podrán ver gratis en Chile
- Una conexión especial: Pulp conquistó el Movistar Arena con más de dos horas y media de show y el debut en vivo de "Open Strings"
- Pensó que era broma, pero no: Reconocido humorista revela que Tesorería le embargó más de 20 millones por deuda del CAE