CNN Invita: Voceros de tres candidatos presidenciales con menos aprobación analizaron sus propuestas de Gobierno
Por CNN Chile
18.10.2013 / 05:37
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Los representantes de Marcel Claude, Roxana Miranda y Ricardo Israel, participaron de un nuevo debate.
Los representantes de Marcel Claude, Roxana Miranda y Ricardo Israel, participaron de un nuevo debate.
En una nueva edición de “CNN Invita”, programa conducido por Gustavo Manén, conversamos con algunos de los voceros de los candidatos presidenciales. En esta oportunidad, participó Salvador Muñoz, vocero del comando del Partido Humanista, Marcel Claude; Lautaro Guanca, representante de la candidata del Partido Igualdad, Roxana Miranda y Eduardo Salas, jefe de campaña del candidato del PRI, Ricardo Israel.
Los representantes de los candidatos que se encuentran en posicionados más abajo en las encuestas, discutieron acerca de las propuestas de sólo cuatro candidatos a La Moneda, que fueron invitados a la ENADE 2013.
"¿Qué hubiera ocurrido si en vez de que ella hubiera servido, Kast hubiera servido? Ahí tienes un mensaje de género absolutamente claro". Según Montecino, "estamos frente a una imagen y a una simbólica muy tradicional" que obliga al país a preguntarse empíricamente "quién cuida".