Un debate en torno a las distintas miradas de los temas de mayor interés para el país.
Un debate en torno a las distintas miradas de los temas de mayor interés para el país.
En un nuevo capítulo de Ciudadanos, Daniel Matamala conversó con los panelistas, la ex ministra del Sernam Laura Albornoz, Hernán Larraín Matte, abogado y cientista político, el sociólogo Alberto Mayol y Pablo Ortúzar, miembro del Instituto de Estudios de la Sociedad.
En esta edición se abordaron los retos que debe enfrentar el país en cuanto a la educación, las reformas, y evolución que debería tomar Chile en cuanto a este tema. Además se abordó otra reforma que ha sido controversial en materia política, tal como lo es la reforma tributaria y la eliminación del FUT.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".