No hubo excusa para quienes se quedaron en la capital para no ir a las fondas a disfrutar de la gastronomía típica chilena. Uno de los muchos focos de celebración en Santiago es la Feria de la Chilenidad en La Granja.
Las fondas de la feria tienen entrada liberada y ayudarán a afectados por el terremoto en el norte del país por la vía de aportes de alimentos no perecibles. “Una forma de solidarizar es que cada uno de los vecinos traiga un aporte”, indicó el edil de la comuna, Felipe Delpín.
En tanto, las ramadas que están cobrando entrada tienen un costo promedio de al rededor de 4 mil pesos.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.