Desde las 15:00 horas de este viernes comenzará a regir un plan de contingencia en la empresa por el sistema frontal.
En Chilectra han preparado un plan especial de contingencia debido al sistema frontal que afectará a la zona central. La compañía dispondrá de cuadrillas reforzadas para enfrentar eventuales cortes de luz.
En conversación con CNN Chile, el Gerente de Comunicaciones de Chilectra, Andrés González, dijo que a partir de las 15:00 horas de este viernes comienza de forma preventiva el plan de contingencia para responder de la mejor manera ante las interrupciones de suministro por el frente de mal tiempo.
Lo más leído
- Encuesta Criteria: 76% considera que promesa de expulsión de migrantes del Presidente Kast debía entenderse de manera concreta y real
- Subsecretario Pavez por "metáfora" de Kast: "El presidente jamás se comprometió a que al 11 de marzo íbamos a expulsar a 300 mil personas"
- Muere a los 99 años Joaquín Lavín Pradenas, exalcalde de Portezuelo y padre del exalcalde de Las Condes
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"