Con el regreso a Santiago del presidente electo, Sebastián Piñera, inicia la cuenta regresiva para los nombramientos de intendentes y subsecretarios.
Chile Vamos está pendiente el proceso. Sin embargo, desde el sector remarcan que el piñerismo no ha entregado mucha información al respecto.
El secretario general del PRI, Eduardo Salas, explicó que -tras haber entregado los nombres con propuestas- esta semana serían definidos los elegidos para integrarse al futuro equipo del Ejecutivo.
Por su parte, el secretario general de RN, Mario Desbordes, afirmó que hay más de un nombre en los cargos restantes y que solo esperan las designaciones respectivas.
Lo más leído
- Cientos de mujeres llegan a La Moneda para rechazar proyecto que obliga a escuchar latidos fetales antes de abortar
- Vozinha sigue sin arribar a Chile pese a acuerdo con Colo Colo y aumentan las expectativas por su fichaje
- Diputado Romero por llamado de atención de Kast: "Tenemos derecho a poner la agenda ideológica de un sector importante de la población"
- ¿Cómo afectará el sistema frontal a la zona centro-sur este fin de semana? Revisa el reporte de Senapred
- Mario Desbordes aborda las tensiones en la AChM por la megarreforma: "No queremos que esto se quiebre, pero tampoco podemos estar chantajeados por una minoría"