Chile Primero presentó a Tomás Jocelyn-Holt como candidato presidencial
Por CNN Chile
22.01.2012 / 11:10
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Chile Primero confirmó este sábado a su abanderado político para competir en las próximas elecciones presidenciales de 2013. Se trata de Tomás Jocelyn-Holt, quien comenzará anticipadamente su carrera hacia la cabeza del próximo gobierno.
El militante de la Democracia Cristiana deberá reunir 35 mil firmas, lo que está estipulado como requisito mínimo para poder oficializar una candidatura a la Presidencia de la República de Chile.
"Hay un 70 por ciento de chilenos que no tiene ganas de seguir divididos en función de buenos y malos, como están la Concertación y la Coalición por el Cambio", mencionó Jocelyn-Holt, fundamentando su carrera presidencial.
Por otro lado, el senador Eduardo Frei criticó la candidatura del miembro de Chile Primero, apelando a su falta de respaldo e historial político.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.