En entrevista con CNN Chile la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, entregó detalles de este nuevo galardón que recibe nuestro país y que nos posiciona como referentes a nivel regional.
En primer lugar Montes señaló que “es segundo año consecutivo que nos sacamos este premio. Nunca antes habíamos entrado en ninguna de las categorías del World Travel Awards como país”.
A su vez indicó que “la es poder aprovechar (este premio) para poder ser conocidos en el mundo, diferenciarnos de otros países, no solo naturaleza, sino que hay posibilidades de hacer turismo aventura”.
Revisa la entrevista completa en el video adjunto.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.