Células anarquistas aseveraron que no tienen vinculación con atentado explosivo
Por CNN Chile
10.09.2014 / 19:03
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Aseguraron que "no podemos defender un ataque ciego y anónimo" en donde se daña a transeúntes.
Aseguraron que “no podemos defender un ataque ciego y anónimo” en donde se daña a transeúntes.
A través de una declaración pública, células anarquistas señalaron que no tienen vinculación con el atentado de la galería comercial Subcentro de Las Condes, a un costado de la estación Escuela Militar.
El comunicado asegura lo siguiente: “Es importante decir que, guste o no, no podemos defender un ataque ciego y anónimo (sin reivindicación) donde salen dañados transeúntes que si bien son parte del funcionamiento del orden social, no son claros enemigos ni explícitos detentadores del poder”.
Además, el informe agrega lo siguiente: “Si fue la policía, un grupo de extrema derecha o supuestos revolucionarios, no podemos saberlo. En lo que a nosotros respecta, no nos alinearemos con las condenas al uso de la violencia que buscan acabar con toda la lucha revolucionaria”.
El juego contiene diversos guiños a la cultura popular y a CNN Chile, como lo son el perro roba empanadas, el escudo de Capitán América de José Antonio Kast y conductores de CNN Chile, como Sebastián Aguirre y Sebastián Rivas.