El Juzgado de Garantía decretó sobreseimiento parcial al síndico Herman Chadwick y reabrió la causa principal del Caso Caval por 30 días.
El Tribunal aceptó el sobreseimiento temporal de forma parcial del síndico en la causa por infracción a la ley de quiebras y rechazó el sobreseimiento definitivo por delitos tributarios.
Por otra parte, se decidió reabrir el caso de la compra y venta de terrenos en Machalí, rechazando la petición de cierre de la defensa de Natalia Compagnon.
Además, se extendió en 45 días la investigación de la arista que investiga la presunta estafa al empresario Gonzalo Vial Concha.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial