El timonel del partido aseguró que lo anunciado este lunes no se trató de un “bluff”, y la decisión final pasó por un “ejercicio racional”.
Tras entablar una reunión en conjunto con el candidato presidencial, Andrés Allamand, el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, anunció que retomará su rol como presidente de la colectividad.
Larraín aseguró que no se encontraba optimista de llegar a buen puerto antes de sostener la reunión, sin embargo, aseguró que la decisión tiene el objetivo de relacionarse de una nueva forma con el Gobierno, y que lo expresado este lunes no se trató de un “bluff”, sino un “ejercicio racional”, luego que “entre ayer y hoy hubo indicaciones claras de que hay un deseo de tener un nuevo trato con RN”, sentenció.
Lo más leído
- Consejo Regional de Arica aprueba financiamiento para plan de erradicación de la toma Cerro Chuño
- Metro reporta normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía
- Candidatura a la ONU: Michelle Bachelet se reúne con el presidente de Uruguay en medio de su agenda internacional
- Chile adopta el cargador universal tipo C: ¿Qué dice el reglamento y cuándo entra en vigencia?
- Cámara aprueba aumento de penas para delitos vinculados a hechos de violencia escolar y proyecto avanza al Senado