El terremoto del pasado 16 de septiembre no sólo afectó a las familias que perdieron sus hogares, YA QUE actualmente los agricultores de la región de Coquimbo ven peligrar sus cosechas, especialmente ahora que se aproxima el período de riego.
Razón por la cual en conversación con CNN Chile el ministro de Agricultura, Carlos Furche, indicó que es primordial limpiar “lo antes posible” los canales y ríos ya que se avecina el periodo de siembras y cosechas en los distintos valles de la zona.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.