Se estima que 380 mil vehículos salgan de la Región Metropolitana desde esta tarde.
Para evitar accidentes y atochamientos en las rutas, debido al alto flujo de capitalinos que saldrán de la ciudad, las autoridades presentaron un plan de contingencia para mermar los tiempos de viaje.
En conversación con CNN Chile el general Leonidas Venegas, Jefe de Zona de Tránsito y Carreteras de Carabineros, detalló en torno a las medidas que se llevarán a cabo en las distintas carreteras.
Revise los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta