Bajar la jornada laboral de 45 a 40 horas semanales, cuotas de género en directorios de empresas públicas e impuestos a los “súper ricos” son parte de las propuestas de Beatríz Sánchez en el ámbito laboral.
Este último punto fue abordado por la candidata en medio del ciclo de diálogos organizado por la SOFOFA, donde aprovechó de explicar su gravamen de 2% anual a quienes posean una fortuna superior a los tres mil millones de pesos.
Mira los detalles y las reacciones en el video adjunto.
Lo más leído
- Chile queda fuera del top 20 de los países más educados del mundo, según estudio de percepción
- Sigue la inquietud del oficialismo con el Gobierno: Schalper (RN) llama a La Moneda a no "gobernar todo desde el Segundo Piso"
- Minsal presentó lineamientos del Plan de Alerta Oncológica: Contempla $156 mil millones y se divide en tres etapas
- Renovación Nacional se desmarca de eventuales recortes a la PGU: “Somos leales al Gobierno, pero no obsecuentes”
- Fotógrafa Valentina Palavecino estrena "Cámara Lenta", un recorrido visual por la intimidad del poder y el espectáculo en Chile