Bárbara Figueroa descartó un quiebre dentro de la CUT
Por CNN Chile
19.10.2014 / 15:06
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
La dirigenta sostuvo que se mantiene la unidad en la colectividad gremial.
La dirigenta sostuvo que se mantiene la unidad en la colectividad gremial.
La presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores, Bárbara Figueroa, respondió a las denuncias sobre eventuales problemas de convivencia en la CUT, luego que la multisindical acordara con el gobierno el reajuste escalonado del salario mínimo, en julio de este año, partiendo por un guarismo menor a 17 mil pesos.
En la oportunidad Figueroa indicó que “las diferencias son naturales en cualquier área” añadiendo que “no hay diferencias sustantivas en la CUT yo digo no” por lo que están trabajando en “unidad” dentro de la colectividad.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.