Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
18 personas fallecieron.
Temprano durante este martes, Carabineros entregó el balance final de tránsito durante el fin de semana largo.
Según informó el coronel Enrique Monrás, Jefe de la Prefectura Tránsito y Carreteras, se registraron 692 accidentes de tránsito de los cuales resultaron 475 personas lesionadas.
Señaló que 18 personas resutaron fallecidas, 11 por atropello, 3 por choque y una por volcamiento.
El coronel informó se cursaron 80 infracciones por el no uso del sistema de retención infantil y 302 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad.
Respecto a la salida y regreso de vehículos de la Región Metropolitana, Enrique Monrás dijo que salieron 372 mil y regresaron 319 mil desde el viernes hasta ayer lunes a las 12 de la noche.
Más detalles en el video adjunto.
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?