Una persona resultó muerta luego de balacera ocurrida durante la tarde de este martes en pleno Barrio Franklin, comuna de Santiago.
De acuerdo a la información recogida de forma preliminar por Radio Biobío, el auto en que se transportaba la víctima fue abordado por otro vehículo al llegar a la intersección de las calles San Diego con Franklin.
En ese lugar, los ocupantes del segundo vehículo habrían disparado dando muerte al afectado.
Carabineros arribó hasta el lugar para desplegar un operativo con el objetivo de investigar lo ocurrido y comenzar las diligencias para dar con los responsables.
Allí, personal policial constató la muerte de un adulto extranjero al interior de un auto producto de impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo.
A través de redes sociales, se informó que el tránsito de Gran Avenida estaba siendo desviado al norte por Isabel Riquelme al poniente, debido al mismo procedimiento.
ATENCIÓN (16:07). Tránsito de Gran Avenida al norte es desviado por Isabel Riquelme al poniente, debido a procedimiento policial en desarrollo en San Diego con Franklin #SanMiguel #Santiago https://t.co/3hlnVv8jaY pic.twitter.com/SNAyYmJ6ap
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) February 14, 2023
Lo más leído
- Gabriel Boric cuestiona nuevo estado de excepción contemplado en reforma constitucional de Kast: “Una limitación de libertades que no se había visto en la democracia chilena"
- Concierto “Voces por la vida”: Karol G, Maluma, Miguel Bosé y otros artistas se unen para recaudar fondos para la reconstrucción tras terremoto en Colombia
- Revisa la lista completa: Así votó cada diputado la prohibición de las carreras de perros
- Francia expulsará a dos diplomáticos iraníes tras la detención de funcionarios franceses en Teherán
- Biministro Claudio Alvarado sobre la emergencia en el norte: “En Tocopilla ha alcanzado una mayor gravedad”