Tras el fallecimiento del bombero Hernán Avilés González en el sector de Empedrado mientras combatía los incendios forestales, la Presidenta Michelle Bachelet decretó duelo regional en las regiones Metropolitana y del Maule. Así publicó la mandataria en su cuenta de Twitter:
Instruí se decrete Duelo Regional en las regiones Metropolitana y del Maule, para honrar la memoria del bombero mártir Hernán Avilés.
— Michelle Bachelet (@mbachelet) 25 de enero de 2017
Bachelet ya había enciado sus condolencias a la familia del joven, de 27 años, que pertenecía a la primera compañía de Talagante.
Lo más leído
- Flávio Bolsonaro supera a Lula por dos puntos en los dos últimos sondeos electorales
- Lula cierra su campaña con duras acusaciones contra Flávio: “La sociedad brasileña no quiere retroceder”
- Aviso por tormentas eléctricas de Valparaíso al Ñuble: Revisa cuándo ocurrirá el fenómeno y en qué zonas
- Flávio Bolsonaro afirma que Brasil "se cansó de esperar" con Lula y quiere "cambio"
- Timonel de la UDI arremete contra administración de Boric por rebaja de penas: "Lo que hizo el gobierno anterior fue sacar las castañas con la mano del gato"