El beneficiado alcanzará a los 52 mil pesos durante este 2014 para más de un millón de personas.
La Presidenta Michelle Bachelet anunció que a partir de este miércoles 30 de abril se comenzará a pagar el Bono de Invierno, iniciativa que forma parte de las 50 medidas que anunció para los 100 primeros días de su Gobierno.
La primera mandataria destacó que en esta ocasión se restituirán el beneficio a más de 352 mil adultos mayores, por lo que el número total de beneficiados alcanzará al millón 15 mil personas.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?