Las cintas estarán próximamente en las carteleras de nuestro país.
La nueva entrega de Disney, “Aviones”, cuenta la historia de Dusy, un avión fumigador que sueña con participar en una de las carreras más importantes del mundo, pero primero, deberá superar su miedo a las alturas. La cinta fue creada por John Lasseter y dirigida por Klay Hall.
En “¿Quiénes son los Miller?”, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, nos presentan a David: un vendedor de marihuana que deberá ayudar a un magnate de las drogas a transportar una carga desde México. Para esto, deberá crear una coartada formando una familia ficticia.
“Tu amor, mi pasión”, película dirigida por el actor francés, Louis-Do de Lencquesaing. El film muestra la historia de Ana, quien creía tener una vida tranquila junto al hombre que amaba y un hijo, pero todo cambia cuando conoce a Paul. Desde ese momento sus vidas se verán envueltas en la pasión, locura y muerte.
La secuela de “Fenómenos Siniestros” llega a las pantallas del cine. El protagonista, Alex junto a sus amigos, intentarán descubrir si los eventos ocurridos en la primera parte de Fenómenos Siniestros 2 fueron reales. La aventura empezará cuando reciben un vídeo donde se muestra al protagonista de la película anterior con vida en el Hospital Psiquiátrico donde habría desaparecido.
Lo más leído
- "Deja de mentir": Catalina San Martín y Tomás Vodanovic protagonizan tenso cruce por las compensaciones del Fondo Común Municipal
- Insulza aborda polémica entre ministros y embajador de EE.UU. por aranceles: “No nos ayuda a las relaciones andar diciéndonos cosas”
- Gobierno ingresará la próxima semana un proyecto para modificar la Ley de Seguridad Municipal
- "Su lado activista le vuelve a ganar": Kast Adriasola cuestiona a Gabriel Boric tras compartir en redes entrevista en la que vocalista de Candelabro tilda de "imbéciles" al Gobierno
- Contraloría indaga denuncia contra ministra Duco por presunto mal uso de auto fiscal