Aumentan a 16 las víctimas por la ola de frío en la Región Metropolitana
Por CNN Chile
08.07.2012 / 14:00
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Continúan las bajas temperaturas, situación que sigue sumando víctimas fatales por las bajas temperaturas en la Región Metropolitana. La madrugada de este sábado fueron encontrados dos indigentes muertos en el sector sur de Recoleta y en Santiago Centro, respectivamente, los que suman un total de 16 víctimas fatales en lo que va del invierno.
La Intentendenta Metropolitana, Cecilia Pérez, aseguró que se han instalado 18 albergues en distintas comunas y por orden del Presidente Piñera se abrió el estadio Víctor Jara para pasar la noche, lugar donde reciben alimento, abrigo y ropa para pasar la noche.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.