En un escenario en el que la empresa Saydex insistió en que no cometió cohecho en licitaciones del área de la salud, el asesor jurídico de la empresa, Giorgio Marino, afirmó que no se contrató directamente a Caval, ya que contrataron a Mauricio Valero debido a su reconocimiento en el mundo de la tecnología.
El asesor jurídico de Saydex afirmó que en el trabajo se esperaba el resultado de la gestión de Valero y, en esa línea, por los resultados positivos que se obteníam una vez que la empresa decidió potenciar su participación por los hospitales concesionados, se justificaba el monto millonario de los pagos al socio de Caval.
Asimismo, Giorgio Marino aseguró que Natalia Compagnon no era parte de la oferta o las conversaciones, ya que “no tenía ninguna importancia” para las tareas que los vinculaban con Valero.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.