El “Tata” Martino quiere contar sí o sí con el jugador del Barcelona.
– Chileno fue el mejor en tercera parada de la “Fórmula 1 de aviones”
Si bien está recuperándose de una lesión y ha entrenado de manera diferenciada, Gerardo Martino aseguró que van a esperar a Lionel Messi para enfrentar a Chile este lunes a las 22 horas.
Eso sí, el crack del Barcelona se integró recién el viernes a la concentración tras declarar en España por evasión de impuestos.
De no poder estar en el debut, su reemplazante sería Nicolás Gaitán.
Lo más leído
- Contraloría detectó vertimiento de aguas servidas en el río Palena: Instruyó sumario y envió antecedentes al Ministerio Público
- Fernando Gago es dado de alta tras sufrir infarto: Se recuperará en su hogar y Fabricio Coloccini seguirá al mando de la U
- Reportan evacuación del GAM y del Centro de Justicia tras aviso de bomba en Santiago
- "Cuando se trata de menores, nunca hay sobrerreacción": Alvarado defiende actuar del Gobierno por caso de niños haitianos
- Los partidos del Mundial tienen un chileno como protagonista: el pollo