Anuncian lluvias y posibles tormentas eléctricas en la zona central
Por CNN Chile
16.04.2017 / 13:22
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
El meteorólogo Cristóbal Torres entregó detalles de este fenómeno.
La Dirección Meteorológica de Chile anunció lluvias para la zona central y no descartó eventuales tormentas eléctricas.
El meteorólogo del servicio, Cristóbal Torres, explicó a CNN Chile que las precipitaciones se presentarán “principalmente en los sectores cordilleranos entre la región de Coquimbo y el Maule”.
Las lluvias, que serían “de características débiles”, comenzarían esta tarde y se extenderían durante la noche, observándose el mismo fenómeno el día lunes.
“Para mañana existe la probabilidad de que estas precipitaciones se extiendan un poco más hacia los sectores precordilleranos y los valles más cercanos a las Cordillera”, dijo el meteorólogo.
Finalmente, dijo que “es muy poco probable que se origine algún tipo de precipitación” en las zonas céntricas de la Región Metropolitana.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.