La Madre de la Presidenta dijo que al país le falta reconciliación.
La viuda del general de aviación Alberto Bachelet y madre de la actual Presidenta, Ángela Jeria, se refirió a las condenas dictadas por el ministro en visita Mario Carroza, contra dos ex uniformados de la Fuerza Aérea.
“A nosotros lo que nos interesaba es que se supiera la verdad y el que se haya terminado el juicio y que se sepa la verdad que nosotros supimos del principio, me da tranquilidad y esperanza de que todos los uniformados que estuvieron con mi marido y a los culpables de la represión sean juzgados”, comentó Jeria.
Asimismo, la madre de la Presidenta Bachelet destacó la importancia de que Chile avance hacia la reconciliación.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad