Ana Tijoux lanzará su última placa el 12 de abril en Matucana 100
Por CNN Chile
06.04.2012 / 16:50
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
"La bala" es el nombre del último trabajo discográfico de la cantante de hip-hop nacional, Ana Tijoux, disco que será presentado el próximo 12 de abril en el espacio cultural, Matucana 100.
El registro se posicionó en febrero primero en el sitio Amazon y estuvo dentro de los diez discos más descargados en la plataforma Latin Itunes.
Tijoux explica que esperó hasta esta fecha para lanzar "La bala", porque "tenía que haber un tiempo entre macerar el disco y la presentación", con el objetivo de que existiese un tiempo para que la gente pudiera oír las canciones.
La artista adelantó que el show del 12 de abril, trae como novedad, que se mostrará el disco completo y existirán colaboraciones de otros artistas harán que el espectáculo sea multidisciplinario.
La acuicultura nacional busca consolidar la "Acuicultura 4.0" para superar a Noruega en el mercado global, apoyándose en la digitalización de procesos, el análisis de datos y la mejora operacional en zonas extremas.