“Chile está rechazando completamente el modelo bacheletista fracasado de la izquierda”, fueron los dichos de Alejandra Bravo, presidenta del PRI, en una conferencia de prensa entregada por el comité directivo de Chile Vamos, que no quiso quedar atrás a las críticas por la proclamación de Alejandro Guillier, por el Partido Radical.
Bravo, aseguró que el actual representante del PR “deja de ser un candidato independiente, para ser un candidato dependiente, de la izquierda, de la Nueva Mayoría. Guillier es el candidato bacheletista”. Además agregó que “nos llama la atención que siendo periodista no esté tan informado y documentado como debiese estar cualquier buen periodista, como se jacta ser, y si no es un buen periodista me imagino qu buen presidente tampoco va a ser”.
De acuerdo a la presidenta del PRI, actualmente Chile “es un país fracasado, que retrocedió, que le va mal y que ha perjudicado fuertemente a nuestra clase media”, y también aseguró que “el gobierno de Sebastián Piñera es el capital político más importante, no tan solo de nuestra coalición, sino que de Chile”.
Lo más leído
- Rangers sobrevive en base a épicas: Vence a Unión Española y mantiene vivo el milagro de salvar la categoría
- Collahuasi anuncia plan de $3.000 millones para reparar infraestructura dañada por lluvias en Tarapacá
- Identifican a tres personas como autores del crimen de carabinero en Renca
- Formalizan al alcalde de Río Bueno por cohecho agravado y lavado de activos: Recibió $174 millones en su cuenta
- Comunidad Palestina envía carta a Kast por dichos del embajador Zaliasnik: "¿Debemos entender que ésta será la forma en que su Gobierno se relacionará con los chilenos de origen palestino?"