“Chile está rechazando completamente el modelo bacheletista fracasado de la izquierda”, fueron los dichos de Alejandra Bravo, presidenta del PRI, en una conferencia de prensa entregada por el comité directivo de Chile Vamos, que no quiso quedar atrás a las críticas por la proclamación de Alejandro Guillier, por el Partido Radical.
Bravo, aseguró que el actual representante del PR “deja de ser un candidato independiente, para ser un candidato dependiente, de la izquierda, de la Nueva Mayoría. Guillier es el candidato bacheletista”. Además agregó que “nos llama la atención que siendo periodista no esté tan informado y documentado como debiese estar cualquier buen periodista, como se jacta ser, y si no es un buen periodista me imagino qu buen presidente tampoco va a ser”.
De acuerdo a la presidenta del PRI, actualmente Chile “es un país fracasado, que retrocedió, que le va mal y que ha perjudicado fuertemente a nuestra clase media”, y también aseguró que “el gobierno de Sebastián Piñera es el capital político más importante, no tan solo de nuestra coalición, sino que de Chile”.
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó