El servicio se beneficiará a una de las comunas con más adultos mayores de Santiago.
– Diputado Juan Luis Castro: “Herman Chadwick ha tratado de comprar el juicio”
Carmen Gloria Fernández, alcaldesa de Quinta Normal, anunció la primera farmacia municipal en su comuna, la cual tiene una de las poblaciones de adultos mayores más altas en la capital.
“Nosotros consideramos que la salud es un derecho social y por lo tanto, debe ser universal; así que nuestra farmacia popular va a llegar a todos”, concretó la alcaldesa, agregando que se incluirán insumos cómo pañales, además de los fármacos, con el fin de veneficiar a los más longevos de la comunidad.
Huachuraba, San Ramón, Viña del Mar y Recoleta, ya implementaron el servicio que beneficia a los vecinos con precios más asequibles.
Todos los detalles, en la entrevista anexa.
Lo más leído
- El Gran Rancherazo Nacional 2026 confirma cuatro jornadas y 60 presentaciones en vivo para Fiestas Patrias
- TCL presenta en Chile un televisor con función decorativa para cuando está apagado
- El adiós de un hombre clave en la transición chilena: Los hitos que marcaron la carrera de Enrique Krauss
- Contraloría apunta a "débil gestión" de Conaf en el Parque Nacional Lauca y el lago Chungará: Detectó ausencia de plan ante emergencias
- Expo Teje regresa con su decimotercera edición y reúne a más de 130 expositores en Santiago