Alberto Undurraga: “No es permisible estos niveles de falta de servicio de Aguas Andinas”
Por CNN Chile
20.02.2013 / 20:38
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Vicepresidente de la DC Alberto Undurraga emplazó a la Superintendencia de Servicios Sanitarios a fiscalizar con más rigor a Aguas Andinas.
Dentro de la solicitud de sanción para la empresa, destaca la aplicación de máxima sanción para Aguas Andinas
Debido a los reiterados cortes de agua en los últimos días que han afectado a la Región Metropolitana los vicepresidentes de la Democracia Cristiana, Alberto Undurraga y Laura albornoz entregaron una carta a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, pidiendo sanciones a la empresa Aguas Andinas por las fallas. De este y otros temas conversó el ex alcalde de Maipú, en entrevista con CNN Chile.
Dentro de la solicitud de sanción para la empresa, destaca la aplicación de máxima sanción para Aguas Andinas y además que esta se multiplique a medida que se reitere una falla. “No es permisible estos niveles de falta de servicio” señaló Undurraga.
De esta manera el ex alcalde emplazó a la Superintentencia para que la exigencia y fiscalización a Aguas Andinas sea mucho mayor, a través de un programa de soluciones e inversiones que la empresa realice.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".