Dentro de la solicitud de sanción para la empresa, destaca la aplicación de máxima sanción para Aguas Andinas
Debido a los reiterados cortes de agua en los últimos días que han afectado a la Región Metropolitana los vicepresidentes de la Democracia Cristiana, Alberto Undurraga y Laura albornoz entregaron una carta a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, pidiendo sanciones a la empresa Aguas Andinas por las fallas. De este y otros temas conversó el ex alcalde de Maipú, en entrevista con CNN Chile.
Dentro de la solicitud de sanción para la empresa, destaca la aplicación de máxima sanción para Aguas Andinas y además que esta se multiplique a medida que se reitere una falla. “No es permisible estos niveles de falta de servicio” señaló Undurraga.
De esta manera el ex alcalde emplazó a la Superintentencia para que la exigencia y fiscalización a Aguas Andinas sea mucho mayor, a través de un programa de soluciones e inversiones que la empresa realice.
Lo más leído
- ‘Los Diarios de la Boticaria’ revela el tráiler de su primera película: Revisa aquí la fecha de estreno
- Exministro Gajardo, pese a no ser partidario de las acusaciones constitucionales, afirma que "hay bases claras" para evaluar una contra Steinert tras dictamen de Contraloría
- Expresidenta Bachelet pausa gira por la ONU y regresa a Chile para participar en el Encuentro Nacional de Alcaldesas
- Terremotos en Venezuela: Fallecidos aumentan a 2.595 y registran 12.400 heridos
- Llevó su auto a un taller, se enfermó de COVID y terminó con su vehículo desmantelado: Suprema confirma millonaria indemnización