Dentro de la solicitud de sanción para la empresa, destaca la aplicación de máxima sanción para Aguas Andinas
Debido a los reiterados cortes de agua en los últimos días que han afectado a la Región Metropolitana los vicepresidentes de la Democracia Cristiana, Alberto Undurraga y Laura albornoz entregaron una carta a la Superintendencia de Servicios Sanitarios, pidiendo sanciones a la empresa Aguas Andinas por las fallas. De este y otros temas conversó el ex alcalde de Maipú, en entrevista con CNN Chile.
Dentro de la solicitud de sanción para la empresa, destaca la aplicación de máxima sanción para Aguas Andinas y además que esta se multiplique a medida que se reitere una falla. “No es permisible estos niveles de falta de servicio” señaló Undurraga.
De esta manera el ex alcalde emplazó a la Superintentencia para que la exigencia y fiscalización a Aguas Andinas sea mucho mayor, a través de un programa de soluciones e inversiones que la empresa realice.
Lo más leído
- Tras más de un mes cerrado: Confirman reapertura del Paso Los Libertadores para este martes 18 de agosto
- Los actores de los biopics de los Beatles recrearon la icónica portada de "Abbey Road" durante el rodaje
- Consejo Fiscal Autónomo advierte alta probabilidad de que la deuda bruta supere el 45% del PIB desde 2029
- Akriila en la portada de NME: Cómo el segundo álbum de la estrella de la escena nacional está sorprendiendo al mundo
- Crédito de consumo: cómo solicitarlo 100% online