Alberto Espina se refirió al proyecto que busca resguardar la seguridad de Carabineros
Por CNN Chile
12.05.2014 / 08:52
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Senadores de Renovación Nacional presentaron una moción para aumentar las sanciones a quienes agredan a funcionarios policiales.
Senadores de Renovación Nacional presentaron una moción para aumentar las sanciones a quienes agredan a funcionarios policiales.
La inciativa contempla un aumento de penas que va de 61 a 540 días, dependiendo del nivel de agresión que se realice contra el funcionario uniformado.
En conversación con CNN Chile el senador de RN, Alberto Espina, indico que este proyecto no contempla solamente a “a Carabineros, sino que también, a los manifestantes” ya que se vela por la integridad de todas las personas que participen en las manifestaciones, y disminuir y anular los focos de violencia.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.