[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Durante la mañana de este jueves, dos sujetos se anclaron a una estructura metálica ubicada en medio de la intersección de la avenida Libertador Bernardo O’Higgins con Santa Rosa, exigiendo una reunión con el superintendente de Salud. Esta no es la primera vez que uno de estos hombres realiza este tipo de manifestación, pues en 2022 hizo lo mismo, en el mismo lugar, en dos ocasiones distintas.
Si bien en un inicio los individuos amenazaron con quemarse a lo bonzo si es que las autoridades seguían insistiendo con que bajara, finalmente la conversación con el agente de diálogo de Carabineros concluyó con que acabasen colaborando y descendieran “por las buenas”. El tránsito en el sector fue interrumpido a la espera de que las autoridades retiren sus equipos.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Las 6 figuras mejor evaluadas son alcaldes y Tomás Vodanovic lidera el listado
- Javier Milei felicita a candidato colombiano Abelardo de la Espriella: "La libertad avanza en toda América Latina y ya no hay vuelta atrás"
- Abelardo de la Espriella, el tigre que da el zarpazo por la Presidencia de Colombia
- Elecciones en colombia: Iván Cepeda, candidato de izquierda, afirma que no permitirá que "retrocedan las conquistas sociales"
- Kast felicita a Abelardo De la Espriella: "Comienza una nueva etapa de libertad para Colombia"