Al menos 10 firmas serían falsas en inscripción de candidatura de Jocelyn-Holt
Por CNN Chile
24.12.2013 / 17:30
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Así lo aseguró el fiscal del caso, Marcelo Carrasco.
Así lo aseguró el fiscal del caso, Marcelo Carrasco.
La mañana de este martes, el fiscal a cargo del caso firmas, Marcelo Carrasco, se reunió con la ministra de la Corte de Apelaciones, Amanda Valdovinos, para analizar los nuevos antecedentes del caso.
Según Carrasco, se habría comprobado la existencia de al menos 10 firmas falsas para la candidatura presidencial del independiente Tomás Jocelyn-Holt.
El sumario administrativo concluyó que la notaria incumplió el artículo 401 Número 6 del Código Orgánico de Tribunales, al validar firmas sin estar presente. Ahora, Gloria Acharán tendrá la oportunidad de defenderse, aunque aún no ha sido notificada.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.