Tras el mayo más seco de los últimos 50 años, las lluvias traídas por el sistema frontal tienes contentos a varios productores agrícolas.
Pero los embalses recargados no son lo único que trae el sistema frontal. Luego de las lluvias vienen las bajas temperaturas que pueden afectar incluso los precios de algunos productos, como cítricos y hortalizas.
Y la situación se extiende y quizá profundiza para las actividades ligadas a la ganadería.
Para conocer las opiniones de los expertos revisa el video.
Lo más leído
- PlayStation 6 podría superar los mil dólares: Sony descarta vender la consola con pérdidas
- Conaf suspende quemas agrícolas y forestales en Ñuble tras aviso por vientos en la región: Se busca evitar incendios forestales
- Vocalista de System of a Down acusa a Israel de usar el genocidio armenio "para su ventaja política" tras reconocimiento de Netanyahu
- Carabineros abre vacantes de trabajo para civiles con sueldos que superan los $2 millones: ¿Cómo postular?
- PlayStation dejará de fabricar discos físicos para nuevos juegos desde enero de 2028