Por ser menor de edad podría recibir una rebaja.
– Marcela Sabat: “No se entiende este blindaje político a la Ministra Blanco”
Un adolescente de 15 años fue formalizado por daños a la iglesia de la Gratitud Nacional ocurridos en la marcha del 9 de junio pasado.
El joven de iniciales F.A.C.C. fue detenido en el aeropuerto, cuando volvía a nuestro país desde un viaje a República Dominicana. Arriesga una pena entre 61 y 540 días por el delito de hurto de unas cajas con ropa, para gente en situación de calle.
El menor quedó con arraigo nacional, prohibición de marchar por Santiago y acercarse a la iglesia ubicada en la Alameda.
Según el fiscal del caso, la alta calidad de la grabación de las cámaras de seguridad del sector, fue clave para identificar al menor.
Lo más leído
- Dictan prisión preventiva para Joaquín Lavín León en medio de investigación por fraude y tráfico de influencias
- Nuevo golpe al bolsillo de los chilenos: Esto subirá la UF tras el alza de 1,3% del IPC en Abril
- Caso de crucero: Epidemióloga de la OMS dice que el hantavirus "no se trata del próximo COVID"
- Música chilena generó ingresos por más de $ 33 mil millones en Spotify durante 2025
- Tras muerte de estudiante en Inacap de La Granja: Seremi de Salud inicia sumario y multas podrían llegar a los $70 millones