Indignado. Así se mostró el abogado Raúl Meza luego de la resolución de la jueza Carolina Gajardo, quien dictaminó la suspensión condicional del Caso Tsunami tras un acuerdo entre la Fiscalía y los imputados.
A la salida del tribunal, el abogado dijo que se trataba de la “sentencia más injusta de la historia de la reforma procesal en Chile. La sentencia más aberrante y vergonzosa que pudo haber dictado un juez de la República”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.