Abogado del estudio Correa Gubbins y representante de afectados por inundación, Jorge Sepúlveda, indicó que el monto le parece bastante bajo en relación al daño causado a los locatarios de Providencia, pero lo que rescata es que constituye un reconocimiento de la responsabilidad de la concesionaria.
Además indicó que el daño sufrido por los afectados es muy grande sobre todo porque son dueños de Pymes los más perjudicados.
Informó también que en abril presentarán una nueva demanda en contra de Costanera Norte para exigir que se compense a los dueños de los negocios inundados.
La Dirección del Trabajo recordó que el comercio debe cerrar a las 20:00 horas los días 24 y 31 de diciembre y advirtió sanciones de hasta 20 UTM por cada trabajador afectado en caso de incumplimiento.