Un hombre violó la seguridad en pleno discurso de Nicolás Maduro
Por CNN Chile
19.04.2013 / 15:39
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Mientras Nicolás Maduro realizaba su discurso tras haber jurado como presidente, un joven violó la seguridad en la Asamblea Nacional.
Mientras Nicolás Maduro realizaba su discurso tras haber jurado como presidente, un joven violó la seguridad en la Asamblea Nacional.
“Me pudieron haber dado un tiro aquí, ha fallado la seguridad. Un compañero por cualquier requerimiento que pueda tener objetivamente, tiene que cumplir las normas” señaló el presidente de Venezuela, tras el incidente producido cuando ejecutaba su discurso, el joven se abalanzó sobre él, tomó el micrófono y expresó “Nicolás me llamo Yenry ayuda”
Tras la contención de los incendios forestales, comenzará la remoción de escombros, la entrega de kits de primera necesidad y posteriormente se realizará la construcción de casas, dijo el presidente del organismo, Nicolás Birrell.