Sergio Molina, analista internacional explicó los alcances que pueden tener los resultados del referéndum en Bolivia, celebrado el pasado 21 de Febrero.
“Esto va a generar problemas dentro de su partido y dispersión de liderazgo (…) Ha habido muchos casos de corrupción de gente del MAS y eso también ocasiona que el partido en si mismo tenga dificultades. Es un escenario complejo para el Gobierno y el oficialismo”, concretó el experto en análisis internacional.
Por el momento, el No alcanza un 54,3% de los votos, mientras el “Sí” un 45,7%, los que apuntan una eventual derrota de Evo Morales.
Todas las declaraciones, en la entrevista adjunta.
Merco -monitor de reputación empresarial de referencia en Iberoamérica- elaboró su ranking para Chile sobre la base de 61 mil encuestas a diferentes grupos de interés a nivel nacional y un análisis de 200 indicadores de gestión de las diversas compañías.