La estrella del Paseo de la Fama de Hollywood del presidente Trump fue rota en pedazos, quedó completamente destrozada.
El autor fue un hombre que utilizó un pico este miércoles en la madrugada, de acuerdo con el oficial de policía de Los Ángeles, Ray Brown.
Los oficiales de la división de Hollywood respondieron a una llamada a las 3:33 a.m. (6:33 a.m. ET) de la zona turística. La policía de Los Ángeles dijo que un hombre está bajo custodia y que está siendo interrogado. El sujeto se entregó el miércoles por la mañana en el departamento de policía de Beverly Hills.
Pero no es primera vez que ocurre algo así, la estrella del magnate ha sido repetidamente blanco de vandalismo y protestas desde que Trump entró en la política.
Artistas callejeros de la zona declararon que a menudo la gente pisotea con enojo la estrella, otros la patean e incluso algunos la escupen.
Lo más leído
- Balance de Senapred tras sistema frontal: 13 fallecidos, 7 desaparecidos y más de 63 mil aislados
- Paulina Vodanovic (PS) por proyecto del Gobierno que busca flexibilizar la aplicación de las 40 horas: "Hay una visión desde el empresariado de la disminución de los derechos laborales"
- Anuncian suspensión de clases por sistema frontal: Revisa las regiones y comunas afectadas
- Video: Rescatan a burro que quedó atrapado bajo la nieve en La Parva
- Francia se convierte en el primer país de Europa en prohibir las redes sociales para menores de 15 años