foto: twitter
Al menos 25 personas murieron y más de 150 resultaron heridas cuando una serie de explosiones simultáneas sacudieron tres iglesias y dos hoteles de lujo en Sri Lanka. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo (hora local) mientras los cristianos de ese país celebraban la Pascua, dijeron las autoridades.
Los fallecidos han sido recibidos en el Hospital Nacional de Colombo, según información del recinto médico. Además, el portavoz de la policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekera, tras confirmar las explosiones comunicó  que los heridos se encuentran en el mismo lugar.

Ha habido “muchas víctimas, incluidos los extranjeros”, tuiteó una diputada de Sri Lanka, Harsha de Silva.

De Silva dijo que dos lugares de las explosiones fueron la iglesia Kochchikade y el hotel Shangri-la en Kingsbury, Colombo.

“Escenas horribles, vi muchas partes del cuerpo esparcidas por todas partes”, dijo De Silva después de visitar la escena. Dijo que los equipos de emergencia están en las escenas operando en “plena fuerza”.

El personal de seguridad de Sri Lanka vigila fuera de una iglesia en Colombo después de una explosión el domingo.

De Silva dijo que se ha convocado una reunión gubernamental de emergencia y que las operaciones de rescate están en marcha.

Noticia en desarrollo…  

Tags:

Deja tu comentario