Enrico Letta anunció su renuncia este jueves y sería Matteo Renzi la principal carta para reemplazarlo
En diciembre del año pasado, Matteo Renzi asumió la alcaldía de Florencia, y desde ese día habría planificado sacar a Enrico Letta de la cartera principal del gobierno italiano. Tras la renuncia de Letta, éste último acusó a Renzi de traición ya que ambos pertenecen al Partido Demócrata.
Otros miembros del gobierno ven una ambición en el actuar del alcalde de Florencia. En tanto, Lucio Malan, senador Forza Italia, afirmó que los proyectos de Renzi son “vagos y negativos”, por lo que él no debería ser la solución.
Lo más leído
- Prefijos 600 y 809 llegan a su fin: Cobranzas volverán a aparecer como llamadas normales tras fallo de la Corte Suprema
- Aumento de la PGU: Cómo revisar cuándo recibirás el alza del beneficio
- Gajardo advierte desafío para Arrau en Seguridad: Acelerar traspaso de Gendarmería y evitar bandas desde cárceles
- Se aprobó revisión de mochilas: Proyecto de Escuelas Protegidas vuelve a la Cámara Baja para su último trámite
- Collahuasi pide aclaraciones: Minera solicita al tribunal ambiental explicar fallo que negó permiso de proyecto de $US 3.200 millones